POLITICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

MEDIOS DE CONTACTO

Para cualquier aclaración o seguimiento, te dejamos nuestros datos de contacto:

Dirección:

Sauces 2601 – 16

FRACCIONAMIENTO SAUCES

Llano Grande,

Metepec, Estado de México, CP 52140

Correo: contacto@hercobrands.mx

Celular y Whatsapp: +52 729 450 3075

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para brindarte la experiencia más placentera y amigable, te comunicaremos nuestras políticas cambios, devoluciones y reembolsos de la forma más clara posible.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

¿QUÉ PRODUCTOS NO SON ELEGIBLES PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES?

Aquellos productos que NO tengan etiqueta o estén rotos, manchados o hayan sido usados.

Por razones de higiene y salud, NO se aceptan cambios ni devoluciones de cubrebocas.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA CAMBIAR O DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si deseas hacer un cambio de prenda por otra talla o modelo cuentas con 30 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitar un cambio.

Si deseas la devolución total de tu pedido cuentas con 10 días naturales (a partir de que recibes tu pedido) para solicitar la devolución.

Productos que NO sean de la marca Hyperz tendrás un máximo de 10 días naturales para ponerte en contacto con el equipo de Atención al Cliente. Si deseas hacer un cambio de productos de otra marca que no es Hyperz, tendrás que enviarnos el producto a nuestras instalaciones. Una vez verificando que el producto está en condiciones óptimas, le haremos con el monto exacto para que efectúe la compra del cambio. Nosotros no contamos con ese inventario, entonces se tendrá que “recomprar” el artículo del cambio. Ten en cuenta que el proceso de importación y el servicio de paquetería pueden sufrir retrasos inesperados así que te pedimos de favor paciencia.

Para productos con rebajas o en promociones como “Hot Sale”, “Buen Fin”, “Mid Season Sales”, entre otros, podrás hacer cambios o devoluciones durante los primeros 5 días naturales a partir de la entrega de tu pedido.  

 

¿LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES TIENEN ALGÚN COSTO?

En Hyperz estamos comprometidos con tu satisfacción. Por ello, te queremos decir que cuentas con 1 cambio o 1 devolución GRATIS. Es decir, cualquier costo adicional de la paquetería será pagado por Hyperz. 

Es importante que sepas que en dado caso que se haya pagado algún costo de envío este monto NO podrá ser reembolsado ya que la guía ya fue utilizada. Si el paquete no ha salido de nuestras instalaciones entonces el costo de envío si podrá ser reembolsado en caso de cancelación de pedido. El reembolso se hará y no tiene fecha de vencimiento para usar el monto reembolsado.

Las devoluciones de productos internacionales y de importación SOLAMENTE se realizan por medio de devolución de dinero.

 

¿SI MI PEDIDO FUE HECHO EN LA TIENDA EN LÍNEA, PUEDO HACER EL CAMBIO EN UNA SUCURSAL HYPERZ?

No, una no contamos con tiendas físicas.

 

¿PUEDO REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN UNA TIENDA HYPERZ?

No, una no contamos con tiendas físicas.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO PARA SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Envíanos un correo a contacto@hercobrands.mx con tu # de orden y mencionando los artículos que quisieras cambiar o devolver. Es muy importante que dentro del paquete esté incluido el número de orden para su propia identificación.

Espera la confirmación por parte del equipo de Atención al Cliente de Hyperz, de que los productos deseados se encuentren en existencia.

Te llegará tu nueva guía vía correo electrónico para que puedas dejar tu pedido en la paquetería correspondiente.

Una vez recibido tu paquete en nuestras instalaciones, éste será evaluado para verificar el estado y que cumpla con todos los requisitos establecidos. De ser así, te estaremos enviando tu cambio (la cual tardará en llegarte de 3-5 días hábiles) o te haremos la devolución al siguiente día hábil.

 

NOTAS:

Esta política de cambios SOLAMENTE es válida para envíos dentro de la República Mexicana

Tiempos promedios son tomados directamente de las paqueterías, asumiendo que no sufren demoras. El servicio de paquetería NO es un servicio propio de Hyperz. Éste está sujeto a políticas de servicio de terceros. Si tienes dudas, consulta la paquetería con la que tu pedido ha sido enviado.

Si gustas cambiar tu producto por alguna otra talla o modelo por segunda vez, el costo de envío de tu domicilio hacia Hyperz y de Hyperz a tu domicilio será pagado en su totalidad por el cliente. Cuentas con 30 días naturales a partir de que llega tu pedido para solicitar un cambio a través de nuestro correo electrónico contacto@hercobrands.mx

Cualquier artículo defectuoso o producto que sea diferente a lo de la orden original debe ser notificado a contacto@hercobrands.mx dentro de las primeras 48 horas a partir de que se recibe el producto. De ser así, puede ser cambiado dentro de los primeros 30 días naturales a partir del día en que se recibió el pedido. De lo contrario no se podrá hacer el cambio.

Tenga en cuenta que para todo artículo defectuoso o incorrecto será necesario incluir una prueba fotográfica. En el correo enviado a contacto@hercobrands.mx deberá añadir el número de orden y detallar la situación para poder proceder con la restitución del producto.

 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

Si realizaste la orden por error o necesitas una cancelación, por favor ponte en contacto con el equipo de atención al cliente por medio de un correo a contacto@hercobrands.mx lo más pronto posible. Solamente podremos cancelar pedidos que no hayan salido de nuestra bodega. Para cancelar la compra de productos que no son marca Hyperz, no podemos asegurar que podemos cancelar el pedido, ya que no contamos con el inventario y tendremos que comunicarnos con nuestro socio de marca para cancelar ese pedido/producto.

 

El reembolso solicitado se verá reflejado en un tiempo de 5-10 días hábiles, dependiendo del método de pago utilizado. Esto siendo que el producto aún no haya sido enviado. En caso de que no podamos detener el envío del producto, habría que recibir el producto y tramitar una devolución como se indica en los pasos anteriores.